Logo preload
Cerrar
Ir arriba

Servicios

Evaluación

En el proceso de evaluación se realizan varios pasos los cuales me permiten llegar a una conclusión y diagnóstico para cada paciente. La información que se obtiene de ésta ayuda a identificar las necesidades de referir a otros especialistas o profesionales, identificar la necesidad de tratamiento, determinar el objetivo del mismo, la frecuencia, el tiempo de duración, así como también, crear la estructura del tratamiento.

En la evaluación propongo obtener información relevante la cual analizo para sacar conclusiones, resultados y poder proveer recomendaciones al paciente o su cuidador.
En este proceso llevo a cabo ocho pasos importantes:

Servicios relacionados

Tratamiento

Cernimiento

El juego es la
forma más elevada
de imaginación

Testimonios

Sii, se que es algo simple, pero me da la esperanza que vamos por buen camino 🙏🏻🙏🏻🙌🏻🙌🏻 Y escucharla decir cosas nuevas me emociona cada vez más.

Perfecto, gracias. Estoy feliz, ahora tenemos la palabra “mami” pegada, que anteriormente no decía frecuentemente.

Shayraaaaa perdona la hora pero tengo que compartir mi emoción!!!!!!!! Elias dijo, dedo, rodilla, pie, ombligo, corazón, oreja, pelo, nariz, boca, hermana, nena, bebe……perdona la hora pero de verdad estoy llorando de la emoción!!! Ayyy gracias de verdad !!!! Ya sabes mamá duerme agradecida y contenta !!! 😍😍😍 Yessss!! Mucho más fuerte ahora más que antes, a darle 💪🏼 descansa y gracias again por todoo!! Tu dedicación y compromiso de verdad vale muchísimo. 😘

Que bello mi niño 💙Super contenta y agradecida con el tiempo, cariño y atención que le brindans. Es maravilloso ver con tan solo 3 terapias, hemos visto cambios super positivos y ha logrado todos los objetivos de las terapias Vamos por más 💪🏽 ➕ 🙌🏼 . Eres muy especial y ese amor se lo proyectas a los niños que tu dedicación y vocación 💐 te agradecemos todo los que has hecho en tan poco tiempo con CD.

Gracias por tu esfuerzo y dedicaciòn! Sin duda alguna eres la MEJOR! Mauro te ama!

Si y sopla la vela, Siiii es la primera vez que lo hace estamos muy contento con todo lo que a logrado 🙏🙌🏻🙌🏻🙌🏻

Blog

Blog

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Mauri. Mauris eget eros mi…
Ver más

Contáctanos
ahora

Contact Us

o envianos un mensaje
a través de WhatsApp